Como han estado todos? Demasiado abandonados lo se. Pero por lo mismo a lo que vamos con este post directo y sin escalas. Para estas próximas fechas estoy esperando unas cuantas películas que llaman mi atención pero sin embargo me reservo mi punto de vista en cuestión de que tan excelentes o malas estén. Así que sin más les dejo un poco de información de estos estrenos que vienen.

TED

Su fecha de estreno en México esta prevista para el 14 de Septiembre, la película tiene de interesante que es la primera que el creador de la famosa serie de televisión Family Guy ha realizado.  La historia se centra en la vida de John Bennett (Mark Wahlberg), su vida es diferente gracias a un deseo que pidió en su niñez y su oso de peluche cobro vida y este se rehúsa a marcharse de su lado. Como es de esperarse es una película con clasificación para adolescentes y adultos ya que contiene Lenguaje obsceno, contenido sexual, etc. Típico humor que ya conocemos de Seth MacFarlane.

Resident Evil 5: La Venganza

La fecha de estreno en México será el 21 de Septiembre, con esta entrega vuelve nuevamente el virus de la Corporacion Umbrella  creando un mundo lleno de Zombies. Se centra nuevamente en ALICE la única esperanza de toda la raza humana, despierta en el complejo de Umbrella adentrándose cada vez más a sus entrañas y conociendo mas su obscuro pasado.  Tendremos vistas de todo el mundo ya que en su afán de atrapar a los culpables del brote de virus la llevara de Tokio a Nueva York, Moscu, etc.  Todo esto desatara una serie de eventos y conocimientos que cambiaran nuestra manera de ver la historia anterior, y veremos a viejos conocidos que creíamos ya no estarían mas.

Wreck-It Ralph

Saldra en Noviembre 2, pelicula basada en un Villano de los videojuegos antiguos de arcade de 8 bits. Cansado de ser el villano decide abandonar su juego y convertirse en un héroe. Dentro de esta podremos observar a algunos villanos ya conocidos no como apariciones constantes pero que sin duda nos trae recuerdos como lo son: Bison, Zangief, Bowser, Kano,etc. Ademas de la aparición de Q*Bert y su dialogo distintivo en su juego.  Esperemos que esta nueva película de Disney traiga un aporte nuevo a su mundo de animación.

Saludos que esten de lo mejo! , procurare estar mas seguido con ustedes, excelente inicio de semana!

Anuncios

Acerca de Magus84

Soy una persona como cualquier otra con sueños e ilusiones, con temas de conversacion y preguntas de todo tipo, naci en la hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico, lleno de tradiciones. Graduado de la carrera de Lic. en Informatica Administrativa. Soy simplemente alguien mas que quiere ser escuchado! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s