“¡Ay mariachi, no te rajes!”

Buen día a todos! Como han estado? Sé que los tenía completamente olvidados pero ya esta vez espero estar de vuelta y mínimo poner una nota por semana. Pero al tema que es lo que nos interesa, les cuento que hace un par de semanas tuve la oportunidad de ir a ver la obra de teatro de “¡Ay mariachi, no te rajes!” estelarizada por el actor y comediante Mario Bezares, además de un gran elenco.


La obra tiene su inicio en un “set” de televisión, en el cual esta en vivo el programa de Jilguero (nuestro protagonista en cuestión) el cual tiene un secreto muy bien oculto, el cual al salir a la luz causa una serie de cómicas acciones de las cuales el estará al tanto de todas ellas, viéndolas desde su particular punto de vista. Al final podremos decir que todo vuelve a su lugar, el llamado Karma. Dentro de la obra, que a pesar de no contar con una escenografía espectacular, logra transportarnos a los diferentes lugares donde se desarrolla la historia como lo son el set del programa de televisión, la casa de Jilguero, la taquería, la cárcel, etc.


Esto solo es logrado por la gran calidad de actores que tiene la obra, desde el ya muy conocido Mario Bezares, hasta cada uno de los personajes principales y secundarios, los cuales dan a la obra un toque esplendido. De las sorpresas gratas que me lleve fue a los dos actores que interpretan a los hijos de cada una de las parejas dentro de la historia, quienes me hicieron sacar varias risas durante el tiempo que estuve dentro de la historia.


Una obra cómica, excelente, grandes actores, e improvisadores puesto que tengan en cuenta, cada función es única e irrepetible ya que las tablas que tienen cada uno de ellos hacen que la historia nunca sea la misma. Se las recomiendo, en cuanto tengan la oportunidad de ir al teatro Versalles, háganlo, no se arrepentirán. Funciones Viernes 8:30pm, Sábado 8:00pm, Domingo 5:00 y 8:00pm, compren con tiempo sus boletos en las taquillas del teatro, y como la mejor promoción para este tipo de cultura es la que va de boca en boca como bien dicen pues tú también:

Mariachizate!

Un excelente día para todos ustedes y mucho éxito en todo lo que se propongan!
Escenografía:
Raúl Franco.
Vestuario: Raúl Ozuna.
Escritor y director:
Hernán Galindo.
Musicalización:
Rodolfo Soto.
Los nombres de los actores me encantaría tener el de todos, pero al no estar 100% seguro de ellos no puedo ponerlos pero mi reconocimiento para cada uno de ellos.No olviden dejar su comentario o escriban un mail a Magus84@gmail.com y bienvenidas todas las sugerencias y mejoras XD.

Anuncios

Acerca de Magus84

Soy una persona como cualquier otra con sueños e ilusiones, con temas de conversacion y preguntas de todo tipo, naci en la hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico, lleno de tradiciones. Graduado de la carrera de Lic. en Informatica Administrativa. Soy simplemente alguien mas que quiere ser escuchado! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s