Buen día mi gente! Como has estado? Ya extrañaba escribir para mi primeramente y para todos ustedes que me leen, pues espero este sea mi regreso completamente y leernos nuevamente por aquí más seguido e iniciar una segunda etapa ya en este blog. Pues el día de hoy domingo 11 de Marzo me salí a la calle a ver el evento de  Carnaval Samba Rio Monterrey que se realiza por segundo año consecutivo .

Como siempre es una fiesta muy padre, el recorrido inicio en el Museo Metropolitano como punto de reunión y siguiendo por las calles de la Macro plaza hasta llegar al Museo de Historia Mexicana.  Cuando llegue ya se oía el sonido de las percusiones de la Samba y la batucada, así como un gran colorido a través del vestuario y aditamentos. Alrededor de este grato espectáculo se reunían personas de todas las edades con el fin de poder disfrutar de un domingo diferente. Un rato de alegría y porque no, un poco de baile. Además de los señores y chavos que nada perdidos disfrutaban de la belleza de las bailarinas, y las mujeres también de los chavos.

Así dio inicio el recorrido por las calles aldeañas a la Macro plaza y un “rio” de gente atrás bailando y disfrutando de la batucada, además de estar disfrutando el espectáculo de la Capoeira, ya que en cada cierto cruce de calles se tomaban unos 10 minutos para hacer bailar y disfrutar a las personas. Llegamos al final a la explanada del Museo de Historia Mexicana y continuamos un rato más con la fiesta. Este evento se estará repitiendo cada año mientras sigamos apoyándolo y la verdad es algo bueno para nuestra ciudad, en estos tiempos hay que empezar de nuevo a sentirnos una sola unidad, que es Monterrey.

Mis queridos amigos pues es pequeño pero poco a poco estaré de nuevo con ustedes con muchas cosas más! y no lo olviden existen muchos espectáculos y diversiones alternativas en la ciudad de las cuales pueden disfrutar.  Y en la Macro Plaza los domingos son de días familiares y de actividades para disfrutarlas.

Espero poder contarles en próximas entradas en el blog de mis viajes que eh tenido últimamente y pues empezar con todo de nuevo para todos ustedes! Como siempre les recuerdo pueden dejarme sus comentarios o dudas en la parte de debajo de esta entrada o enviarme un correo a Magus84@gmail.com, siempre serán bien recibidos! Excelente inicio de semana para todos ustedes!

Anuncios

Acerca de Magus84

Soy una persona como cualquier otra con sueños e ilusiones, con temas de conversacion y preguntas de todo tipo, naci en la hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico, lleno de tradiciones. Graduado de la carrera de Lic. en Informatica Administrativa. Soy simplemente alguien mas que quiere ser escuchado! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s