“This place is so dead”


Queridos lectores y amistades, lo prometido es deuda y ya les debía una reseña de alguna película… quería que fuese Avatar o en su defecto La princesa y el sapo, sin embargo les pondré una fresca y recién puesta en cines. ZOMBIE LAND.

Nuestra historia comienza en Estados Unidos, en un mundo post apocalíptico donde toda la tierra fue contagiada por una variación de virus por el cual todos se volvieron Zombies. Presentando este mundo nuevo nos encontramos a Columbus (un estudiante común y corriente, alejado de la sociedad y jugador de World of Warcraft), comienza por explicar las sus reglas básicas de supervivencia para este nuevo reto, sobrevivir sin ser comido. Al poco tiempo de explicar su vida, conoce a Tallahassee, es la contraparte de Columbus siendo de carácter fuerte, osado y medio loco. Su única determinación en esta nueva vida es matar zombies y conseguir el último Twinkie (pastelito norteamericano). Una vez que estos se reúnen, emprenden su viaje a buscar su misión de vida, por así decirlo, y en el camino encuentran a las hermanas cuyos nombres puestos fueron: Wichita y Little Rock. Con quienes comparten una serie de aventuras y desventuras por demás graciosas, el objetivo de estas chicas? Llegar a Pacific Playland (un parque de atracciones), en los Ángeles, el cual se rumora está libre de zombies. Durante su trayecto llegan a descansar y dormir en la mansión de un veterano actor reconocido, las iniciales de su casa? B.M. (se los dejo de tarea para si quieren descubrirlo antes de que vean la película). Al final de la película, cumplen metas, no sin antes enfrascarse en una dura batalla por su vida.

Mi calificación de la película en la ya tradicional escala del 1 al 10 en los huevos de oro le damos un 9, Porque? Simplemente es una película que combina dos géneros estupendamente: Terror y Comedia, a lo mejor más comedia que terror, eso sí, pero al fin innovadora. Estamos frente a una forma renovada de las películas sobre zombies, fui a verla sin esperar mucho de ella (la verdad impulsado por ver la actuación de Abigail Breslin quien interpreto a la pequeña niña en Little Miss Sunshine, casi ganadora a un oscar por dicha pelicula), clásica película de zombies como cualquier otra, nada nuevo de lo que siempre eh visto. Pero la verdad cual fue mi grata sorpresa que fue una película que si bien, no es un guion de lo más elaborado junto con su historia, te mantiene atento y muchas de las veces atacado de la risa. Es para adolescentes y adultos, los niños no creo que quieran ver tanta sangre y muerte. Sales queriendo matar zombies, me recordó al videojuego de World at War, además de que es al más puro estilo de Dark Carnival, clásico de los videojuegos en arcade.

Algun parecido …

¿Tendremos una secuela de esta película?

Y tu querido lector que opinas? Ya viste la película? Si es así, que te pareció? Deja tu comentario acerca de ella, saludos y hasta la próxima entrada.

Y para aquellos lectores masculinos que se quedaron con la duda de saber de donde viene  Emma Stone, quien por cierto esta hermosa, con esos ojos que te hipnotizan. Quien no quisiera una novia como ella en Zombieland?

Algunas otras peliculas donde ah salido son: (traido de IMDB.com)

  1. Paper Man (2009) …. Abby
  2. Ghosts of Girlfriends Past (2009) …. Allison Vandermeersh
  3. The House Bunny (2008) …. Natalie
  4. The Rocker (2008) …. Amelia
  5. Superbad (2007) …. Jules

Ficha Técnica:

Director: Ruben Fleischer

Escritores: Rhett Reese & Paul Wernick

Debut en cine: 2 Oct 2009, asi que ya un poco tarde para nosotros.

Elenco:

Jesse Eisenberg como Columbus, Ohio

Woody Harrelson como Tallahassee

Emma Stone como Wichita

Abigail Breslin como Little Rock

Amber Heard como 406, la vecina de Columbus

Mike White como el propietario de la gasolinera

B.M. como el mismo.

Datos curiosos:

Algunas de las reglas que se mencionan en la película para sobrevivir:

1. Cardio.

2. Mata y remata.  Dobletap

3. Ten cuidado con los baños.

4. Usa cinturón de seguridad.

7. Viaja ligero (con pocas cosas).

8. Pégate a un tipo duro.

17. No seas un héroe, cambiado hacia el final de la película por Se un héroe cuando Columbus se enfrenta a los zombis para rescatar a Wichita y Little Rock enfrentándose además a su fobia a los payasos.

18. Haz calentamiento.

22. Si dudas, asegúrate de tener una salida.

31. Revisa el asiento de atrás.

32. Disfruta de los pequeños detalles.

Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick crearon la trama en el 2005. Durante cuatro años tuvieron la idea rondándoles la cabeza y esta originalmente seria una serie de television, en esta, los protagonistas se llamaban Flagstaff, Albuquerque y Stillwater en lugar de Columbus, Tallahassee y Little Rock. El director Ruben Fleischer ayudo adaptando el guion a una película y agregando el parque de diversiones.

Las primeras versiones del guión contaban con la aparición de Patrick Swayze o Sylvester Stallone en lugar de BM.

About these ads

Acerca de Magus84

Soy una persona como cualquier otra con sueños e ilusiones, con temas de conversacion y preguntas de todo tipo, naci en la hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico, lleno de tradiciones. Graduado de la carrera de Lic. en Informatica Administrativa. Soy simplemente alguien mas que quiere ser escuchado! Saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s